ES | ENG

SENTENCIA GANADA EN TARJETA REVOLVING

  • Fecha: 28-10-2021
  • Palomar Abogados

SENTENCIA GANADA EN TARJETA REVOLVING

Recuperamos 3.477.-euros de intereses cargados indebidamente al afectado por la tarjeta revolving.
Nuestro cliente había suscrito con una entidad financiera del grupo BANKINTER dos tarjetas de crédito de la modalidad revolving. Una denominada "TARJETA NISSAN +" y otra denominada "TARJETA VISA VODAFONE", y acudió a Palomar Abogados para que analizásemos la situación de sus préstamos. 

Informamos al cliente que por dichas tarjetas le había cargado indebidamente 3.477.-euros  en concepto de intereses usurarios y otros gastos indebidamente aplicados

Así lo explicamos en una entrevista que recientemente nos realizó la CADENA SER, que te adjuntamos aquí: 


Interpusimos una demanda de nulidad de los contratos revolving el 20 de Julio de 2021, y en un tiempo "récord" de apenas 3 meses el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Denia, en sentencia de 22 de octubre de 2021, ha dictado sentencia declarando la usura de los intereses aplicados en ambos contratos de tarjeta revolving. 

Respecto del contrato "TARJETA NISSAN +" grupo Bankinter fue condenado a devolver a nuestro cliente los intereses de 1913.-euros por considerar que fueron aplicados con usura. Y con respecto al contrato "TARJETA VISA VODAFONE", la sentencia consideró nulos tanto los intereses de usura como el resto de gastos del contrato cargados a nuestro cliente, que ascendían a 1564.-euros; de esta forma, estableciendo la nulidad de la totalidad del contrato, dictaminó que por compensación de cantidades un crédito por el que existía un saldo pendiente de pagar por nuestro cliente de 1.179.-euros "daba la vuelta" y se transformaba en la obligación por parte de grupo Bankinter de abonar a nuestro cliente 385.-euros.   

En definitiva, nuestro cliente recuperó un importe total de 3.477.-euros.

Por ello, queremos animarte a que no dudes en acudir a Palomar Abogados si tu tarjeta revolving fue contratada con un T.A.E. de un 24% o superior. Reclamaremos ante los Tribunales, como aquí hicimos exitosamente para nuestro cliente, exigiendo la devolución de la totalidad de los intereses que te fueron cargados en la utilización de tu tarjeta.

Tan solo precisamos que nos proporciones tu contrato o tu documento de solicitud de la tarjeta revolving, para que podamos poner en marcha tu reclamación. 

Da un paso adelante y acude a los profesionales de Palomar Abogados, especialistas en derecho bancario con un 100% de éxito en sus reclamaciones para consumidores.  Te ayudaremos a reclamar lo que te pertenece. 




Documentos relacionados de la sentencia

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: