ES | ENG

SENTENCIA GANADA VALORES SANTANDER

  • Fecha: 24-07-2021
  • Palomar Abogados

SENTENCIA GANADA VALORES SANTANDER

El Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santander condena a indemnizar más de 12.000.-euros a nuestro cliente.
El afectado en cuestión, un maestro de Sevilla, acudió al bufete profesional de PALOMAR ABOGADOS en busca de asesoramiento legal. Nos explicó que años atrás, cuando vivía y trabajaba en Santander, había invertido 40.000.-euros en títulos denominados "Valores Santander" pensando que se le estaba ofreciendo un producto de renta fija sin riesgo. Sin embargo, cuál fue su sorpresa al comprobar en  octubre de  2012, cuando le canjearon el referido producto por acciones de Banco de Santander,  que había experimentado una importante pérdida patrimonial, la cual superaba los 12.000.-euros.  

Los profesionales de PALOMAR ABOGADOS le representamos ante los Tribunales, y en diciembre de 2020 procedimos a interponer una demanda de solicitud de indemnización de daños y perjuicios por defectuoso asesoramiento en la comercialización y venta del producto. Nuestra reclamación ha dado fruto, puesto que apenas unos meses más tarde, concretamente en fecha 1 de octubre de 2021, el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santander dictó sentencia condenando a BANCO DE SANTANDER a indemnizar a nuestro cliente un importe de 12.295.-euros, imponiendo por ende las costas procesales a la entidad financiera. 

No dudes en ponerte en contacto con PALOMAR ABOGADOS si consideras que puedes haber sido engañado por tu banco en la contratación de algunos producto financiero.  Analizaremos sin compromiso la viabilidad de una actuación judicial, y te ayudaremos a reclamar tu dinero. 

Documentos relacionados de la sentencia

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: