En un ámbito tan complejo como es el Derecho Matrimonial y el Derecho de Familia, la especialización es sin duda un factor ineludible para ejercer con solvencia nuestra profesión de abogados respondiendo de forma efectiva a la confianza de nuestros clientes.
Desde Palomar Abogados nos adaptarnos como profesionales del derecho a los nuevos paradigmas de la familia. Matrimonio ordinario de carácter civil o religioso, así como modelos alternativos de familia como las parejas de hecho, parejas homosexuales y familias monoparentales.
El conocimiento y el dominio plenamente actualizado en el derecho matrimonial y de familia, nos permite encontrar para cada caso una solución solvente a las necesidades de nuestros clientes.
Un clima de confianza, dialogo y estrecha colaboración entre abogado y cliente hace que podamos obtener resultados eficaces en la resolución de cada problema, tomando, desde la reflexión y el consenso las decisiones más acertadas en cada caso.
Para Palomar Abogados, la protección de los intereses de los menores y preservar su estabilidad emocional es una cuestión esencial en la gestión de una separación o divorcio.
El imperativo de nuestros profesionales es alcanzar por la vía de la negociación un acuerdo en las mejores condiciones posibles, si bien como último recurso y cuando el acuerdo no resulta viable para defender los intereses de nuestros clientes, acudimos a la vía judicial.