¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

TARJETA REVOLVING CLIENTE RECUPERA LOS INTERESES

  • Fecha: 03-01-2022
  • Palomar Abogados.

TARJETA REVOLVING CLIENTE RECUPERA LOS INTERESES

El afectado recuperó 3.477.-euros. Reclama la devolución de los intereses de usura superiores al 24% que practicaron en tu tarjeta revolving
Reclama la devolución de los intereses de usura superiores al 24% que practicaron en tu tarjeta revolving 

La tarjeta revolving, financiación constantemente utilizada por las entidades bancarias en los últimos años, consiste en un crédito rotativo en el que el consumidor puede disponer cuantas veces desee, y hasta un límite, de una financiación por tiempo indefinido, hasta una cantidad determinada de dinero, 2.000, 3.000 o incluso 5.000.-euros, por ejemplo, y estipulándose  la obligación de pago de una cuota mensual que puede establecerse en un fijo o un porcentaje.

Esta cuota mensual, con la que aparentemente se devuelve gradualmente el préstamo, lo que hace sin embargo es mantener el importe de la deuda, cuando no sobre-endeudar al consumidor, al establecerse un tipo de interés de usura en muchos casos superior al 24%

De esta forma, transcurridos unos años, el consumidor ve cómo debe al Banco exactamente lo mismo que éste le prestó, dado que únicamente ha pagado intereses, o incluso se ve "ahogado" y en la necesidad de aumentar su límite de crédito para poder hacer frente a sus pagos. No solo eso, sino que en más de una ocasión los intereses que acumuladamente ha pagado llegan a doblar el importe que se le financió.  

Lo explicamos en la entrevista mantenida recientemente en la CADENA SER sobre el tema, cuyo link adjuntamos aquí: 


Esta práctica abusiva e ilegal ha sido recientemente penalizada por el Tribunal Supremo en su sentencia 149/2020, de 4 de marzo, así como por la totalidad de las Audiencias Provinciales de nuestro país. 

En Palomar Abogados ya hemos obtenido sentencias favorables en Tarjeta Revolving; la última, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Denia, hizo que nuestro cliente con respecto a dos tarjetas de crédito revolving recuperara en un tiempo "récord" de 3 meses  3.477.-euros de intereses usurarios; puedes comprarlo en este link


Es por ello por lo que te animamos a que, si eres un afectado de una tarjeta revolving, acudas a los expertos profesionales de Palomar Abogados, especialistas en derecho bancario. Tendrás la posibilidad de que anulemos tu contrato revolving y puedas obtener la devolución de la totalidad de los intereses que te han sido impuestos, así como las comisiones y cuotas que por cualquier concepto hayan resultado cargados en tu cuenta bancaria. 

Proporciónanos ya una copia de tu contrato de tarjeta revolving o tu formulario de solicitud de la tarjeta, para que sin compromiso analicemos tu caso y, si lo deseas, pongamos en marcha tu reclamación y te ayudemos a recuperar tu dinero.

Acude a Palomar Abogados, contáctanos y te ayudaremos a reclamar lo que te pertenece.


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: