¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

PHISHING BANCARIO. EL CLIENTE RECUPERA MÁS DE 10.000.-EUROS

  • Fecha: 19-10-2021
  • Palomar Abogados

PHISHING BANCARIO. EL CLIENTE RECUPERA MÁS DE 10.000.-EUROS

Tras la intervención de Palomar Abogados en el proceso de reclamación, BBVA devolvió la cuantía sustraída al cliente bancario.
Tras ser víctima de un phishing bancario sobre su cuenta, perdiendo una cuantía superior a 10.000.-euros, nuestro cliente fue sometido durante más de un mes  a un auténtico "via crucis" con la entidad financiera en su proceso de reclamación del dinero cuya transferencia no había consentido.

Tras acudir a Palomar Abogados, tomamos el control de la situación y asumimos la asistencia legal del cliente, orientando todos los pasos a tomar para evitar, a ser posible,  tener que acudir a la vía judicial. 

La estrategia conducida por nuestros profesionales resulto exitosa, puesto que apenas una semana después de plantearse una reclamación extraprocesal a la entidad BBVA, dicha entidad financiera devolvió la totalidad de la cuantía sustraída en la actuación de phishing. Puedes comprobarlo en el documento adjunto en la parte inferior de este "post" , el cual consiste en la carta que BBVA remitió al cliente comunicándole la devolución del importe.

Recientemente mantuvimos  una entrevista en la CADENA SER,  en la que se nos brindó la oportunidad de recomendar y difundir a los afectados por phishing cómo deben actuar ante esta situación con objeto de obtener la rápida recuperación de su dinero. Aquí dispones de la misma para que puedas escucharla: 


Si te has visto afectado por una actuación de phishing, no dudes en contactar con nosotros. Escucharemos al detalle tu caso, te indicaremos los pasos a tomar, y sobre todo, te ayudaremos a recuperar tu dinero.


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: