¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

EVO BANCO. PHISHING. RECUPERAMOS 5.000.-€

  • Fecha: 04-12-2023
  • Palomar Abogados.

EVO BANCO. PHISHING. RECUPERAMOS 5.000.-€

Palomar Abogados ayuda a su cliente a recuperar los más de 5.000.-euros que le sustrajeron al ser víctima de un phishing bancario.
En mayo de 2022, un cliente de EVO BANCO de Palencia, recibió una llamada telefónica de un ciberdelincuente mediante la técnica llamada "spoofing", a través de la cual éste se hizo pasar por un empleado del Servicio de Atención al Cliente de EVO BANCO. 

El estafador, utilizando la excusa de solventar determinadas incidencias de seguridad del cliente, le pidió sus credenciales de seguridad. A continuación, realizó toda una serie de manipulaciones sobre la banca on line del afectado, las cuales culminaron en varias disposiciones de dinero en cajero automático y compras on line, con cargo a su tarjeta de débito, que superaron los 5000.-.euros. 

Nuestro cliente se hallaba en el más absoluto desamparó, por cuanto que en el mes de junio de 2022  EVO BANCO le manifestó la denegación de la devolución del dinero , y en el mes de octubre de 2022 el Banco de España igualmente le manifestó su oposición a la devolución del importe.

En marzo de 2023 el cliente acudió a Palomar Abogados. Recibimos sus explicaciones, y supimos dar la orientación apropiada al fraude del que había sido víctima. 

Pusimos en marcha un proceso de reclamación, que iniciamos con una carta de reclamación extraprocesal a EVO BANCO. A partir de ahi, en apenas mes y medio conseguimos la devolución de los más de 5000.-euros que le habían sido sustraidos

En Palomar Abogados somos especialistas en derecho bancario.

Recientemente hemos explicado, en una entrevista mantenida con la CADENA SER, que es el phishing bancario, y las particularidades de esta reclamación. Puedes escuchar la entrevista en este enlace


Reclama con Palomar Abogados, te ayudaremos a recuperar tu dinero


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: