¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

BANCO SANTANDER PHISHING. SENTENCIA FAVORABLE AL AFECTADO.

  • Fecha: 13-01-2024
  • Palomar Abogados

BANCO SANTANDER PHISHING. SENTENCIA FAVORABLE AL AFECTADO.

Tras litigar con Palomar Abogados, un cliente de Prat de Llobregat recupera de BANCO SANTANDER los 6.000.-€ sustraídos por phishing bancario.
Un cliente de BANCO SANTANDER  de la Prat de Llobregat (provincia de Barcelona) sufrió en septiembre de 2022 un Phishing consistente en la realización de dos operaciones de pago no autorizadas con cargo a su tarjeta de débito,  tras serle obtenidas con engaño las credenciales de seguridad de su plataforma on line, y el número de su tarjeta de débito.  La cuantía del robo ascendía a 6.000.-euros. 

En Palomar Abogados, que asumió la defensa jurídica del afectado a través de le interposición de la pertinente demanda judicial, alegamos la responsabilidad civil extracontractual y contractual de BANCO SANTANDER, como consecuencia del defectuoso funcionamiento del sistema de autenticación de clientes de la citada entidad bancaria; expusimos cuantos argumentos fácticos y jurídicos fueron precisos para acreditar la exclusiva responsabilidad de BANCO  SANTANDER ante los hechos de que fue víctima nuestro cliente, y tras la celebración de juicio oral la sentencia otorgó la razón a nuestro cliente.  

Nos es grato haber propiciado desde Palomar Abogados,  que un afectado por phishing bancario, tras confiar en nuestros servicios legales, haya obtenido la devolución de 6.000.-€ que le habían sido sustraídos, juntamente a los intereses legales; y no tan solo eso, mas grato aún es para nosotros saber que a nuestro cliente la recuperación de su dinero no le ha acarreado ningún coste legal, puesto que BANCO  SANTANDER ha sido quien ha tenido que cargar con las costas del procedimiento judicial.

En Palomar Abogados somos expertos en reclamaciones en phishing bancario, con numerosas sentencias favorables obtenidas en toda España. 

Recientemente mantuvimos una entrevista en la CADENA SER  hablando sobre el Phishing Bancario y las características de esta reclamación  que te ofrecemos para que puedas escucharla aquí: 


Si has sido objeto de un phishing bancario, no dudes ponerte rápidamente en contacto con Palomar Abogados. Debes saber que los Tribunales se vienen pronunciando mayoritariamente a favor de los afectados, como te mostramos en las sentencias que hemos obtenido en estos últimos años, a las que puedes acceder en nuestra pagina web.

Contáctanos y cuéntanos tu caso. Te ayudaremos a reclamar tu dinero.


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: