TARJETA REVOLVING
¿Te han ofrecido una tarjeta de crédito revolving con un tipo de interés T.A.E. del 27% o superior? ¿Has pasado a deber a la entidad financiera hasta dos y tres veces más que el importe que te financiaron?
Acude a Palomar Abogados, reclama la nulidad de tu tarjeta revolving, o de tu préstamo rápido, y la devolución íntegra de los intereses de usura que te aplicaron indebidamente.
Te adjuntamos un enlace a la entrevista que nos efectuó la CADENA SER con respecto a las demandas de tarjetas revolving.
De acuerdo con el artículo 1 de la Ley de 23 de julio de 1.908,de Represión de la Usura, un crédito o préstamo es usurario, y procede declarar su nulidad, así como la reclamación de la totalidad de los intereses, cuando se estipula "un interés superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso".
El Tribunal Supremo, en sus Sentencias 228/2023, de 15 de febrero, y 317/2023, de 28 de febrero, ha clarificado el umbral a partir del cual puedes reclamar tu tarjeta revolving o tu préstamo rápido, estableciéndolo en un interés T.A.E. del 27%.
Te explicamos todo ello en este link, en el cual verás adjuntas la totalidad de las sentencias favorables obtenidas por Palomar Abogados; comprueba tú mismo los resultados exitosos de nuestro despacho profesional.
Tráenos tu contrato de tarjeta revolving, verificaremos si el interés de tu préstamo incurrió en usura, y en tal caso reclamaremos la devolución integra de los intereses que abonaste.
En nuestra página web tienes publicadas la totalidad de sentencias favorables obtenidas en créditos revolving, para que tú mismo puedas comprobar los resultados exitosos de Palomar Abogados.
No te demores y contáctanos; ejerce tu derecho a reclamar esos intereses que tan abusivamente fueron aplicados en tu compra. Te ayudaremos a recuperar tu dinero.
En Palomar Abogados encontrarás profesionales especialistas en derecho bancario, que con pleno compromiso y dedicación te proporcionaran una información personalizada y concreta respeto a tu caso en particular.